CAPÍTULO CINCO: EL SISTEMA NACIONAL DE REUNIONES, CAPACITACIONES Y SEMINARIOS (NMTSS, por sus siglas en inglés)

El Sistema Nacional de Reuniones, Capacitaciones y Seminarios de Market America provee para el desarrollo del negocio un sistema  motivador de apoyo con capacitaciones e introducciones comprensibles, coordinadas y sistemáticas en cada localidad en donde haya  crecimiento organizativo de Market America. El programa está compuesto de varios tipos de reuniones, capacitaciones, seminarios, conferencias y convenciones. La utilización de este programa hace que todos los Distribuidores y Propietarios de UnFranchise®  de Market America tengan acceso a los oradores, capacitadores más competentes dentro de Market America y a los mejores expertos en la industria con respecto a la creación de una organización fuerte de distribución, usando el Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise. La implementación de este programa permite que todos los Distribuidores de Market America construyan sus negocios en cualquier lugar en los Estados Unidos y en Canadá.

El Sistema Nacional de Reuniones, Capacitaciones y Seminarios:

•  Reuniones Uno a Uno

•  Presentaciones en el Hogar

•  Presentaciones del Negocio UnFranchise

•  Capacitaciones para Distribuidores Nuevos

•  Capacitaciones sobre Los Cinco Fundamentos

•  Capacitaciones de Certificación para Coordinadores Ejecutivos

•  Escuelas para Certificación de Instructores Patrocinadas a Nivel Corporativo

•   Capacitaciones de Certificación para WebCenter™

•  Escuelas Patrocinadas a Nivel Corporativo para la Certificación de Instructores de WebCenter

•  Capacitaciones Generales sobre Productos

•  Capacitación de Motives® Día 1 – Conocimiento del Producto, Técnicas de Aplicación y  Cómo Empezar con Motives

•  Capacitación de Motives Día 2 – Mezclas Líquidas y Minerales Personalizados; Desarrollar su Negocio con Motives

•   Capacitación de Motives para el Cuidado de la Piel 101

•   Especialización primaria en las Generalidades de Motives de la Universidad de Market America

•  Seminarios Locales

•  Conferencias de Distrito

•  Conferencias Regionales

•  Conferencias Mundiales Patrocinadas a Nivel Corporativo

•  Convenciones Internacionales

A pesar de que hay muchas técnicas diferentes para construir el negocio, se aceptan generalmente tres factores claves y absolutos para lograr un éxito en el crecimiento rápido y estable: a) inspirar la  CREENCIA en sus Distribuidores; 2) proveerles el  CONOCIMIENTO para seguir y actuar de acuerdo con su creencia; y 3) mantener un ENTUSIASMO continuo y un flujo constante de personas nuevas y emocionadas con el negocio. Años de experiencia de muchas compañías e Individuos han comprobado que las reuniones, capacitaciones, seminarios y convenciones son esenciales para desarrollar estos factores claves para el crecimiento personal y de la organización.

Cuando traemos a personas nuevas al Negocio UnFranchise, ¿qué estamos tratando realmente de lograr con ellos? Inicialmente, nosotros les hablamos y hacemos que escuchen los audios, que vean de antemano videos con los aspectos importantes del  Sistema UnFranchise y del concepto del Centro Comercial Sin Paredes de Market America (Market America Mall without Walls®), que lean el Manual de Carrera de Market America, que repasen los Perfiles del Éxito y que lean la revista Powerline de Market America. En resumen, estamos tratando que ellos CREAN en lo que la condición de Centro de Distribución Independiente de Market America les puede proporcionar. Nosotros logramos esto enseñándoles el poder del Sistema UnFranchise y su efecto positivo al cambiar las vidas de las personas. Ellos buscarán la información necesaria, asistirán a las capacitaciones y eventos para adquirir conocimientos sobre las fuertes habilidades  administrativas y serán proactivos en la búsqueda de la ayuda necesaria para lograr el nivel deseado de éxito personal. El objetivo crítico es hacer que ellos tomen acciones positivas que elevarán de inmediato sus niveles de CREENCIA, CONOCIMIENTO y ENTUSIASMO, para que cualquier elemento de negatividad se descarte desde el principio.

Cuando los candidatos a Distribuidores conocen el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo de Market America (MPCP), sin importar si lo hacen a través de una Presentación de Comercialización Uno a Uno o una Presentación del Negocio UnFranchise, esto es sólo tinta en el papel, o alguna forma de arte abstracto dibujado en una pizarra. Los audios, discos compactos, DVD y videos, el Manual de Carrera de Market America y la revista Powerline son todas herramientas valiosas para pasar la información y establecer con firmeza un nivel básico de CREENCIA; sin embargo, la realidad del Sistema UnFranchise y el elemento motivador más fuerte, son los mismos Distribuidores y lo que ellos están haciendo. Si nosotros buscamos activamente a personas que asistan a las Presentaciones del Negocio UnFranchise, Seminarios Locales,  Conferencias de Distrito, Convenciones Regionales, o lo que es más importante, la Convención Internacional y la Conferencia Mundial en las primeras pocas semanas o por lo menos dentro de los primeros meses, esto les da la oportunidad de estar en un ambiente en el que pueden experimentar el ENTUSIASMO contagioso de exitosos Distribuidores y Propietarios de UnFranchise.

Piénselo — ¡USTED PUEDE REALIZAR EL TRABAJO DE UN MES ENTERO EN UN SOLO DÍA! Simplemente siendo positivo y proactivo en llevar a todos los miembros de su organización de ventas a los eventos de NMTSS. Se ha comprobado que los Distribuidores y los Propietarios de UnFranchise que asisten a los eventos de NMTSS son aquellos individuos que experimentan el crecimiento más rápido y  más estable dentro de sus organizaciones. Al asistir a los seminarios, conferencias, convenciones y capacitaciones, y al llevar a nuevos miembros de sus organizaciones, los Distribuidores pueden elevar considerablemente los niveles de CREENCIA y generar enorme ENTUSIASMO. El resultado: crecimiento  rápido  y  estable. Consecuentemente,  al  asistir  a los  seminarios  locales,  eventos  de  Conferencias de Distrito, Convenciones Regionales y otras capacitaciones que provee el NMTSS, usted está dando el ejemplo a su organización de seguir y DUPLICAR. Recuerde, “LO QUE USTED PONE EN MOVIMIENTO SE MANTIENE EN MOVIMIENTO.

Nuestro negocio es muy INTANGIBLE. Nosotros no lo podemos ver ni tocar. Es un número de personas trabajando independientemente y colaborando para producir una organización sobresaliente. Sin embargo, nuestras reuniones, capacitaciones, seminarios, conferencias y convenciones son TANGIBLES. Usted puede ver los niveles de ENTUSIASMO y CREENCIA de las personas que asisten a estos eventos. Usted puede verlos, hablarles, tocarlos y adquirir conocimiento de ellos sobre cuál es la mejor forma de tener éxito en el crecimiento de su organización. Las personas que asisten a estos eventos y capacitaciones, conforman los elementos que hacen que nuestro negocio sea TANGIBLE. Estos programas están diseñados para demostrar lo que Market America hace y permite a todos aquellos que asisten que sean testigos de lo que se puede lograr como Distribuidor de Market America y como un Propietario de UnFranchise®. Sin embargo, es imperativo que ellos lo miren y sientan una y otra vez. Estos eventos son el lazo que mantiene unidas a nuestras organizaciones y que nos permite mantener el crecimiento de nuestro negocio.

Se ha dicho; “Nuestro trabajo es mantener a las personas en el negocio hasta que ellos vean la luz.” Debido a que Market America está basada en lo que según las estadísticas una persona PROMEDIO puede ACTUAL y REALÍSTICAMENTE hacer, y que la persona PROMEDIO debe MIRARLO antes que él o ella CREA EN EL, esta afirmación no podría ser más acertada.

Los líderes de nuestras organizaciones están celebrando constantemente reuniones de Comercialización Uno a Uno, Presentaciones del Negocio UnFranchise, teniendo Presentaciones en el Hogar, y Presentaciones de Avances de Productos, conduciendo capacitaciones y reuniones de capacitación más a fondo sobre temas específicos (corings) para personas de muchas organizaciones diferentes y, finalmente  están motivando a los Distribuidores durante los tiempos difíciles. Es a través de su entusiasmo incansable y, a menudo, de sus  esfuerzos desinteresados que nuestras organizaciones crecen. Frecuentemente la pregunta que surge sobre nuestros líderes, “¿Qué es lo que  mantiene el entusiasmo de estos líderes y qué es lo que les da la motivación para continuar con sus esfuerzos?” La respuesta es simple: “Nadie es tan fuerte que nunca necesite un estímulo y ayuda.” Nuestros líderes brindan el apoyo necesario a través de su promoción y asistencia a los seminarios locales, eventos de Conferencias de Distrito, Convenciones Regionales, y Convenciones Internacionales patrocinadas por el nivel corporativo y la Conferencia Mundial. Es en estos eventos que los líderes de Market America pueden recargar sus energías y reafirmar sus propios niveles de creencia, fortalecer sus actitudes y estimular sus pensamientos. Es en estos eventos que nuestros líderes logran renovar sus propósitos, ver y sentir los frutos de sus esfuerzos y labores; y, lo más importante, si no lo más emocionante de estos eventos, es el lugar donde se introduce a las personas nuevas a la CREENCIA, CONOCIMIENTO y ENTUSIASMO de ser un miembro del EQUIPO de Market America y lo que su Centro de Desarrollo de Distribución de Market America les dará, si ellos tienen el deseo y adquieren el compromiso. Para este fin se ha desarrollado el Sistema Nacional de Reuniones, Capacitaciones y Seminarios de Market America.

 

SEC. 1      REUNIONES UNO A UNO SOBRE EL NEGOCIO

Una de las presentaciones más efectivas es la que sucede en el hogar donde usted invita a un candidato nuevo o dirige la conversación sobre el negocio de Market America. Esto puede ser muy informal; sin embargo, usted siempre desea ser lo más profesional posible cuando represente a Market America. Usted desea asegurarse de que no haya distracciones como la televisión, mascotas corriendo alrededor, niños tratando de atraer la atención o teléfonos sonando. Este tipo de reunión puede ser para una, dos o tres personas sentadas una frente a otra en la reunión informal. Cuando usted conduzca una reunión informal, es muy efectivo usar el folleto de introducción al negocio de Market America sobre el Plan de Comercialización de la empresa, o usted puede simplemente dibujar el Plan de Comercialización en una libreta de papel. Un método muy efectivo de presentar el Plan de Comercialización es sentarse y ver el video de Market America que explica el Plan y la breve información acerca de varias tiendas dentro del Centro Comercial Sin Paredes de Market America. Ver el video, es un método excelente de presentar el Plan de Comercialización si usted es nuevo, o está ubicado en una área donde la asistencia de la línea ascendente es imposible. Usted puede ver el video y pararlo en los puntos donde usted piensa que se necesita hacer énfasis. Cualquier método que escoja, siempre se aconseja que su patrocinador, Coordinador en la línea ascendente o el Coordinador Ejecutivo Certificado, estén con usted para darle apoyo y ayudarle. Si su patrocinador está presente, esto ayuda a su credibilidad, así como la duplicación básica y las filosofías de administración de Market America. Adicionalmente, su patrocinador o su representante en la línea ascendente puede ayudarle respondiendo cualquier pregunta, y por supuesto, si usted olvida algún punto importante, ellos están allí para ayudar a complementar la información, o darle una mano si usted la necesita. Cuando presente el programa en una  sala  o una Presentación en el Hogar (Home Kick-off), es necesario colocar un pizarrón blanco para poder explicar el Plan de Comercialización. Se aconseja hacer una presentación atractiva del producto, si es posible. Simplemente, siga el formato proveído en la Sección 2: “Presentación del Negocio UnFranchise” del Capítulo 21. La diferencia en la presentación es que la reunión es más informal y usted no tendrá múltiples oradores.

 

SEC. 2       DEL NEGOCIO UNFRANCHISE®

El único propósito de esta importante reunión es proveer información consistente y precisa en un ambiente emocionante y profesional establecido para lograr dos propósitos principales:

  • Ofrecer a los invitados o candidatos, la información suficiente presentada de una manera profesional y entusiasta, para que ellos tomen una decisión positiva para convertirse en Distribuidores.
  • Presentar a los candidatos y Distribuidores nuevos, reclutados en la semana pasada, a otras personas similares. Esto ayudará a crear credibilidad y emoción.

Una Presentación del Negocio UnFranchise está diseñada para permitir que los candidatos miren el negocio como lo presenta un individuo con más conocimiento y práctica para realizar una presentación. Cada candidato o Distribuidor que ha visto el negocio a través de  una reunión para la Comercialización Uno a Uno o una Presentación en el Hogar (Home Kick-off) debería asistir a una Presentación del Negocio UnFranchise lo más pronto posible.

 

SEC. 3       CAPACITACIÓN PARA EL DISTRIBUIDOR NUEVO

La Capacitación para el Distribuidor Nuevo es una de las tres capacitaciones requeridas que son parte de la responsabilidad de ser un Propietario de UnFranchise y un Distribuidor de Market America. Esta capacitación está diseñada para asegurar que los factores clave necesarios para el éxito, les son transmitidos a los Distribuidores principiantes. Estos elementos y factores de conocimiento consisten en definir y obtener el compromiso para su nuevo esfuerzo; poder compartir el sistema de UnFranchise de Market America con otros; poseer una visión general de los fundamentos del Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise, y desarrollar una fundación general sobre los formularios requeridos y la administración. Es imperativo proveer a los Distribuidores nuevos el conocimiento básico y fundamental que les dará la información necesaria para establecer un Negocio UnFranchise con éxito.

 

SEC. 4        CAPACITACIÓN SOBRE LOS CINCO FUNDAMENTOS

La duplicación de determinados fundamentos del éxito es la clave de la prosperidad duradera con Market America. Estos fundamentos pueden resumirse a cinco esenciales: (1) Actitud y conocimiento; (2) Metas; (3) Ventas al por menor; (4) Buscar candidatos, reclutar y patrocinar; y (5) Desarrollo y Seguimiento del Patrón ABC. La Capacitación sobre Los Cinco Fundamentos está diseñada para asegurar que los Distribuidores conozcan estos cinco fundamentos. La Capacitación sobre Los Cinco Fundamentos es una de las tres capacitaciones requeridas a las que debe asistir un Distribuidor de Market America. La Capacitación sobre Los Cinco Fundamentos y la Capacitación para el  Distribuidor Nuevo deben completarse antes de asistir a la Capacitación de Certificación como Coordinador Ejecutivo. Los Distribuidores más exitosos asisten a la Capacitación sobre Los Cinco Fundamentos constantemente. Todos los Distribuidores deben asistir a la Capacitación sobre Los Cinco Fundamentos y recibir de su instructor un Certificado de Realización de la Capacitación para el  Distribuidor Nuevo y de Los Cinco Fundamentos (Código 280) completo. Los instructores deben firmar y avalar cada certificado con su nombre, el nombre del asistente, la localidad, y la fecha en que ellos les ofrecieron la capacitación. Un Distribuidor no puede asistir a una Capacitación de Certificación como Coordinador Ejecutivo sin tener este certificado y sin haber completado la información apropiada.

 

SEC. 5      CAPACITACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE COORDINADOR EJECUTIVO

La Capacitación para la Certificación de Coordinador Ejecutivo SÓLO puede ser conducida por un Instructor Certificado de Market America.  La  Capacitación  de  Certificación  como  Coordinador  Ejecutivo  (ECCT,  por  sus  siglas  en  inglés)  es  una  de  las  tres capacitaciones  requeridas  a  las  que cada Distribuidor de Market  America  debe  asistir.  Todos  los  participantes  deben  asistir  a  la Capacitación para el  Distribuidor Nuevo y a la Capacitación sobre Los Cinco Fundamentos antes de tomar el ECCT y presentar el certificado apropiado (el Certificado de Realización de la Capacitación para el  Distribuidor Nuevo y de la Capacitación sobre Los Cinco Fundamentos [Código 280]) para obtener aceptación.

El Instructor Certificado conducirá la Capacitación para la Certificación de Coordinador Ejecutivo, cubriendo, como mínimo los siguientes temas:

•  Visión general e introducción a Market America

•  El Plan de Comercialización y el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo

•  Asuntos Legales y Administración

•  Políticas, Procedimientos y Normativas

•  El Sistema Nacional de Reuniones, Capacitaciones y Seminarios

•  Reportes y Administración En línea

 

SEC. 6      ESCUELAS PARA INSTRUCTORES CERTIFICADOS

Las Escuelas para Instructores Certificados son programas de capacitaciones, patrocinados y operados a nivel corporativo, conducidos de una a tres veces al año. Estas Escuelas para Instructores Certificados son conducidas para enseñar a los Distribuidores calificados cómo enseñar a otros Distribuidores y Propietarios de UnFranchise® los elementos administrativos clave necesarios para una participación exitosa en el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo. Los Instructores Certificados de Market America son un grupo elite de Distribuidores, no sólo por el conocimiento y éxito que han experimentado como Distribuidores, sino que también porque han aceptado el reto de ser líderes entre toda la fuerza de distribución de Market America. Ellos son ejemplos para cada Distribuidor para duplicar, y debido a esto, ellos tienen que mantener un nivel de desempeño más alto dentro del Sistema de UnFranchise. Los Instructores Certificados son los únicos instructores aprobados a quienes se les permite conducir la Capacitación de Certificación como Coordinador Ejecutivo, un requisito obligatorio para todos los Coordinadores Ejecutivos.

La Escuela para Instructores Certificados desarrolla temas del Manual de Carrera de Market America a profundidad para que la capacitación apropiada de los Propietarios de UnFranchise sea dirigida por el Instructor Certificado que administra la Capacitación de  Certificación como Coordinador Ejecutivo. El curso de instrucción desarrolla, sin estar limitado, a lo siguiente:

•  Código de Ética

•  Socios Exitosos de Market America (MAPS, por sus siglas en inglés)

•  Políticas, Procedimientos y Normativas

•  El Plan de Compensación por Desempeño Administrativo

•  El Sistema Nacional de Reuniones, Capacitaciones y Seminarios

•  La Cuenta de Negocios UnFranchise y el Sistema Administrativo UnFranchise

•  Ventas Directas Ilegales y Comercialización en red

•  Asuntos Legales y Administración

•  Expansión Internacional

 

SEC. 7      CAPACITACIONES DE CERTIFICACIÓN DE WEBCENTER

Las Capacitaciones de Certificación de WebCenter están creadas para capacitar a los Distribuidores para vender los sitios Web a terceros. Con la creciente popularidad de los sitios de terceros en la Web, uno no querrá perderse la oportunidad de entrar en el juego y agregar este producto  a su arsenal de ventas al por menor. Sólo  un Instructor Certificado de WebCenter puede conducir  una Capacitación de Certificación de WebCenter.

Algunos de los temas cubiertos en esta capacitación incluyen:

•  Funcionalidad del WebCenter

•  Funcionalidad del sitio Web

•  Los Cinco Fundamentos y Negocio del WebCenter

•  Ventas y Comercialización de sitios Web

•  Acercamiento Sistematizado para la Venta de sitios Web

•  Simulacro

•  El Asistente (Wizard) para Eventos

•  Qué “hacer” y qué “no hacer” el Apoyo de Ventas

 

SEC. 8      ESCUELAS PARA INSTRUCTORES CERTIFICADOS EN WEBCENTER

Las Escuelas para Instructores Certificados en WebCenter son programas de capacitaciones patrocinados y operados por la Empresa, conducidos de una a dos veces al año. Estas escuelas están conducidas para preparar a los individuos para capacitar a otros acerca de los productos y servicios de Internet de Market America y para mantener a los Instructores  actualizados  con los nuevos productos y servicios de Internet y con las políticas de Internet de Market America. Las solicitudes para las clases están disponibles en línea. Los Instructores Certificados en WebCenter son los  únicos  instructores  aprobados  a  quienes se les permite conducir las Capacitaciones de Certificación de WebCenter.

 

SEC. 9      CAPACITACIONES GENERALES SOBRE PRODUCTOS

Los Capacitaciones Generales sobre Productos están creados para elevar el conocimiento del Distribuidor de los productos del Centro Comercial Sin Paredes de Market America que fueron cubiertos en el Simposio de Producto Corporativo. Entre las tiendas cubiertas están Salud y Nutrición, Cuidado Personal y Biotecnología. Esta capacitación debería ayudar a fortalecer su confianza en la venta de productos al por menor, al darle la información para conocer más los productos que usted está vendiendo. Los Especialistas de Producto en el Área son los únicos instructores aprobados a quienes se les permite conducir las Capacitaciones Generales sobre Productos.

 

SEC. 10     CAPACITACIÓN DE COSMÉTICOS MOTIVES® DÍA 1:

                   APLICACIÓN Y TÉCNICA: CÓMO EMPEZAR CON  MOTIVES

Esta es una clase de siete horas, abierta a todos los Distribuidores y sus invitados. La clase se enfoca en la línea de Cosméticos de Motives y en cómo desarrollar un negocio con Motives. Esta clase ofrece un conocimiento detallado de los productos de la línea entera de cosméticos Motives® by Loren Ridinger, junto con la aplicación adecuada de cada producto y las técnicas para aplicarlos. Los estudiantes aprenderán procedimientos sanitarios, cómo preparar la piel para la aplicación de los productos y el orden para aplicarlos. La aplicación está dividida en 4 secciones, que incluyen:

•  Aplicación de la Pre-base y la Base

•  Aplicación del Color (en los ojos)

•  Labios y Mejillas

•  Retoques y Materiales

La clase también abarca cómo conducir una Clínica básica de Motives y cómo empezar a desarrollar una base de clientes para después construir una Base de 10 Clientes con 7 Distribuidores Productivos con Motives.

El Costo de Admisión es de US$50 por capacitación.

 

SEC. 11    CAPACITACIÓN DE COSMÉTICOS MOTIVES DÍA 2:

                  MEZCLAS PERSONALIZADAS LÍQUIDAS Y MINERALES: DESARROLLAR SU NEGOCIO CON MOTIVES

Esta es una clase de siete horas, únicamente para Distribuidores. La clase se enfoca en cómo crear polvos minerales, rubores y bronceadores totalmente personalizados, y en el porqué nuestros polvos minerales son tan únicos. Los estudiantes aprenderán el concepto de Mezcla Personalizada, la teoría de las bases y el camuflaje con nuestra nueva base líquida personalizada.  Esta clase también abarca el desarrollo de su negocio con Motives y cómo incorporar Motives dentro del Plan de los 2 a 3 años. Un plan detallado sobre la Base de 10 Clientes con 7 Distribuidores Productivos está incluido en esta capacitación.

El Costo de Admisión es de US$50 por capacitación.

 

SEC. 12     CAPACITACIÓN DE MOTIVES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL 1 A 1

Esta es una clase de tres horas, abierta a los Distribuidores y sus invitados. Esta capacitación es de información general sobre cada una de nuestras líneas para el cuidado de la piel, incluyendo Skintelligence®, Cellular Laboratories®, VitaShield®, Pentaxyl® y Timeless Prescription®. Cada una de estas líneas es abarcada en detalle durante la aplicación del producto (cómo y cuándo usarlas) para óptimos resultados.

El Costo de Admisión es de US$15 por participante.

Consultor Principal: Una vez que haya completado las Capacitaciones de Motives Día 1 y Día 2, y la Capacitación para Cuidado de la Piel 1 a 1 y que su Número de Identificación de Distribuidor de 9 dígitos haya sido ingresado al Departamento de Motives, usted necesitará todos y cada uno de los kits de compra siguientes, para ser considerado como Consultor Principal.

•   Kit de Mezclas Personalizadas de Motives (Código 2009CBCK) o  Kit de Mezclas Minerales de Motives (Código 3365)

•   Kit del Consultor de Motives (Código 2009MLE) o Kit de Inicio de Motives (Código 2009MSK [Claro o Mediano] / Código 2009MSKD [Mediano u Oscuro]

 

SEC. 13    ESPECIALIZACIÓN EN MOTIVES DE LA UNIVERSIDAD DE MARKET AMERICA

Esta clase sólo puede ser dictada por Instructores Nacionales de Motives y contiene generalidades de nuestra línea entera de cosméticos, incluyendo una presentación del plan de negocios, incorporando a Motives by Loren Ridinger como la Especialización primaria.
 

SEC. 14     SEMINARIOS LOCALES

Un Seminario Local es una presentación más a fondo sobre Los Cinco Fundamentos que dura de 6 a 8 horas y presenta a un Orador Invitado el cual es un miembro de la Oficina de Oradores de Categoría II. Sólo los miembros aprobados de la Oficina de Oradores de Categoría II pueden presentarse como oradores en un Seminario Local y recibir un honorario o gastos pagados. En los Seminarios Locales, se les enseña a los Distribuidores y Propietarios  de  UnFranchise®     las  técnicas  adicionales  de  ventas  y  las  técnicas  de  creación  de  una  organización,  por  algunos Distribuidores Invitados en el área respectiva. Las Capacitaciones de Producto pueden incluirse en este evento, así como los segmentos informativos dirigidos a diferentes tiendas dentro del Centro Comercial Sin Paredes de Market America. Este evento también reconoce a los Distribuidores de área y a los Propietarios de UnFranchise que han logrado nuevos Niveles de Reconocimiento, y la calificación o recalificación como Propietarios de UnFranchise (UFO, por sus siglas en inglés), o que han logrado ventas al por menor relevantes o logros en reclutamiento y otros éxitos relacionados. Los seminarios locales se celebran aproximadamente cada dos o tres meses en áreas locales de sus respectivos Distritos y Regiones.

 

SEC. 15     EVENTOS DE CONFERENCIAS DE DISTRITO

Una Conferencia de Distrito es un evento para reconocer los logros de un área y el evento completo dura entre seis y ocho horas, y presenta a uno o dos Oradores Invitados que discuten una serie de temas especiales relevantes para el Sistema UnFranchise. Los temas pueden cubrir, sin estar limitados a, áreas como: el Plan de Acción de los 90 días, responsabilidades de UnFranchise, el Sistema de Ventas al por Menor de Isotonix OPC-3®, intercambio de estrategias, patrocinio de larga distancia, o reclutamiento. Los Oradores Invitados deben seleccionarse de Niveles de Reconocimiento de Coordinador de Supervisión Nacional a través del Vicepresidente de Área. En un evento de Conferencia de Distrito, como en todos los eventos del Sistema Nacional de Reuniones, Capacitaciones y Seminarios, no puede haber más de dos oradores invitados. Sólo los miembros aprobados de la Oficina de Oradores de Categoría II pueden presentarse como oradores en una Conferencia de Distrito y recibir honorarios o gastos pagados.

 

SEC. 16      CONVENCIONES REGIONALES

Market America ha dividido a Norte America en siete regiones. Una vez al año, los Directores Regionales planificarán, organizarán, promoverán y finalmente celebrarán un evento de dos a tres días. Cada Coordinador de Distrito y cada Coordinador Local de la región respectiva deberán promover vigorosamente el evento Regional para que la asistencia sea a un nivel elevado. La capacitación avanzada de técnicas de comercialización, el conocimiento profundo del producto, las estrategias de la construcción de una organización y los métodos relevantes de crecimiento son creados por el liderazgo corporativo del más alto nivel. Estos eventos organizados  y elaborados son experiencias poderosas, extremadamente motivadoras, altamente profesionales y educativas. La participación de las Localidades y Distritos promoviendo la asistencia puede servir como un catalizador para establecer un renovado sentido de orgullo en sus áreas respectivas y para elevar los niveles de CREENCIA, CONOCIMIENTO y especialmente ENTUSIASMO de los Distribuidores. Las Convenciones Regionales deben ser el momento para planificar el crecimiento en su área respectiva. Los Directores Regionales, Coordinadores de Distrito, Coordinadores Locales y Coordinadores de la Presentación del Negocio UnFranchise deberán usar esta oportunidad para establecer sus metas para el crecimiento del área durante el próximo año, y deberían hacer un plan definitivo para que estas metas se alcancen. Las fechas para las Convenciones Regionales las determina el Vicepresidente Principal de Market America en la conferencia anual de NMTSS. Sólo los miembros aprobados de la Oficina de Oradores de Categoría II pueden presentarse como oradores en la Convención Regional y recibir honorarios  o gastos pagados.

 

SEC. 17     CONFERENCIA MUNDIAL PATROCINADA A NIVEL CORPORATIVO

La Conferencia Mundial de Market America patrocinada a nivel corporativo, se celebra una vez al año. Esta conferencia está creada para la capacitación avanzada en las habilidades de administración y liderazgo específicamente relacionadas con el Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise.

 

SEC. 18    CONVENCIÓN INTERNACIONAL PATROCINADA A NIVEL CORPORATIVO

La Convención Internacional de Market America patrocinada a nivel corporativo, es la celebración anual y la experiencia de aprendizaje para TODOS los Distribuidores y Propietarios de UnFranchise de Market America. La Convención Internacional está creada para educar, motivar y ofrecer reconocimiento a aquellos Distribuidores y Propietarios de UnFranchise que han trabajado bastante y han logrado un nivel de excelencia durante el año pasado. El reconocimiento también se otorga a todos los Distribuidores individuales que han cumplido con el Desafío del Presidente (el criterio lo determina el fundador, CEO y Presidente de Market America, JR. Ridinger). Los premios y reconocimientos — incluyendo Reclutador Mayor, Vendedor al por menor Más Alto, incrementos de Nivel de Reconocimiento, y la Región NMTSS del año — se dan a aquellos que mejor representan el espíritu y compromiso del Equipo de Market America. Es el momento cuando los productos nuevos se introducen al Centro Comercial Sin Paredes de Market America. La Convención Internacional patrocinada por la Empresa es el evento de gala del año para todos los Distribuidores y Propietarios de UnFranchise.

 

SEC. 19     SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PARA LOS EVENTOS DE            NMTSS

Market  America  desea  brindarle  a  cada  persona  que  está  comprometida  a  lograr  un  nivel  de  éxito  utilizando  el  Plan  de Compensación por Desempeño Administrativo, las herramientas que la persona necesite para tener éxito. Los materiales de apoyo para el negocio están disponibles en inglés, chino y español. Los servicios  de  traducción  para  los  eventos  patrocinados  por  la  Empresa,  cuando  están disponibles, se proveerán a través de una transmisión de radio y a un precio nominal para aquellos que necesiten servicios de traducción. Antes del evento, el Director de Eventos anunciará si los servicios de traducción estarán disponibles para el próximo evento patrocinado por la Empresa y el costo por persona para utilizar este servicio. Si los servicios de traducción se solicitan para eventos patrocinados individualmente (seminarios locales, eventos de Conferencias de Distrito y Convenciones Regionales), entonces es responsabilidad de los líderes, ya sea del Coordinador Local, del Coordinador de Distrito o del Director Regional del área respectiva, buscar y contratar aquellos servicios de manera individual.

 

SEC. 20     FUNDAMENTOS DE REUNIONES Y CAPACITACIONES

El objetivo del negocio es crear una organización de ventas UnFranchise® al compartir los beneficios de los productos de Market America y los beneficios de la oportunidad del negocio. Por lo tanto, es de vital importancia que uno conduzca tales reuniones lo más  profesional posible para poder cumplir con estos objetivos.

Aún las personas moderadamente exitosas en la red de negocios, han fallado en darse cuenta que son los pequeños detalles “profesionales” los que hacen una diferencia tremenda para lograr el éxito. Son los puntos específicos de cómo se lleva a cabo una reunión que se traducen en cuán exitosamente vendamos nuestros productos o patrocinemos a los Distribuidores nuevos. Para información detallada acerca de cómo establecer y llevar a cabo una reunión y capacitación profesional NMTSS, por favor vea el Capítulo 21. Esta información incluye detalles para establecer oficinas de reuniones, para la  utilización de presentaciones efectivas de productos utilizando oradores invitados, etc., que harán que los eventos se desarrollen de manera más fluida y fácil.

 

SEC. 21    REGIONES DESIGNADAS DEL NMTSS

El continente de Norte America ha sido dividido en siete regiones. La siguiente es la división regional:

Región del Noreste: Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Nueva York, Rhode Island y Vermont.

Región del Medio Este: Delaware, Distrito de Columbia, Kentucky, Maryland, Nueva Jersey, Ohio, Pennsylvania, Virginia y Virginia del Oeste.

Región del Sudeste: Alabama, Florida, Georgia, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, las Bahamas, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Región del Norte: Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Minnesota, Nebraska, North Dakota, South Dakota y Wisconsin.

Región del Sur: Arizona, Arkansas, Colorado, Kansas, Luisiana, Missouri, Nuevo México, Oklahoma, Texas, y Utah.

Región del Oeste: Alaska, California, Hawái, Idaho, Montana, Nevada, Oregón, Washington, Wyoming y Guam.

Región Canadiense: Alberta, British Columbia, Manitoba, New Brunswick, New Foundland, Nova Scotia, Ontario y Saskatchewan.

Last Modified :10/06/2014 4:34:53 PM EDT