CAPÍTULO DOS: LOS INGREDIENTES CORRECTOS

A diario, en periódicos, en revistas, en televisión, y en la Internet, aparecen anuncios ofreciendo la oportunidad del siglo, una forma de convertir sus sueños en realidad, o un camino seguro a la independencia económica. Algunos de esos planes de negocio son viables, legítimos, y tienen algo que ofrecer, siempre y cuando usted esté dispuesto a trabajar duro, venda un montón de productos, y reclute a un gran número de personas. Desafortunadamente, la mayor parte de las compañías que publican estos anuncios ofrecen unos programas que no son prácticos de implementar exitosamente para la persona promedio. Estas compañías tienen planes de negocio que se basan en lo que ellas QUIEREN que usted haga, en vez de lo que las personas pueden REALMENTE hacer. Como consecuencia, la mayoría de las personas no logran alcanzar sus metas personales o económicas.

Market America se ha diferenciado a sí misma exitosamente. Aunque las ventas directas y la comercialización en red están dentro de las industrias más lucrativas y de más rápido crecimiento, Market America ha llevado esta característica a un nivel enteramente nuevo. De hecho, Market America ha evolucionado de las ventas directas y de la industria de la comercialización en red y ahora tiene un puesto único. Muchas personas están convirtiendo sus sueños en realidad con un negocio de comercialización en red. Usted puede haber oído del éxito obtenido por algunos negocios de comercialización en red. Quizás conoce a alguien que ha sido exitoso. Sin embargo, con mayor frecuencia, usted habrá escuchado sobre los fracasos: de las compañías que no son legítimas, de los productos que realmente no se venden, están caros, o sencillamente no sirven, de las organizaciones de comercialización multinivel que sólo benefician a unos pocos.

Entonces, ¿cómo separa usted lo bueno de lo malo?, ¿qué hace a una oportunidad mejor que las demás? Market America ha emergido como un líder de la industria y ha roto el molde. ¿Qué es lo que hace tan extraordinariamente diferente a Market America y al Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise®?

Hay cuatro ingredientes que hacen posible que Market America sea la oportunidad comercial más poderosa hoy en día: (1) Las Personas Correctas, (2) Los Productos Correctos, (3) El Sistema Correcto, y (4) El Momento Oportuno.
 

SEC. 1                 LAS PERSONAS CORRECTAS

El corazón de Market America se encuentra conformado por un equipo gerencial de individuos reconocidos como los profesionales más respetados de la industria, así como también de empresarios y líderes con experiencia en diversas áreas comerciales. Aunque las ventas directas y la industria de la comercialización en red se han convertido en una industria multimillonaria, muchas compañías fracasan en su primer año por carecer de integridad y tener una visión a corto plazo.

Market America está construida sobre una fundación sólida desde la cual podrá seguir creciendo. Market America funciona por medio de un plan estratégico con objetivos y metas específicas, permitiendo a la empresa medir, monitorear, ajustar y controlar su progreso, la oportunidad del momento, y el éxito. El equipo gerencial de Market America posee la experiencia, el conocimiento, la integridad y la ética de trabajo para convertirse en una de las empresas pertenecientes al Fortune 500.

Debido al hecho de que cada persona debe dedicarse a desarrollar su negocio de UnFranchise con sinceras intenciones, ayudando a otros a lograr sus metas personales y financieras (ya que el negocio UnFranchise se basa en la duplicación del éxito comercial individual), Market America ha atraído a un equipo increíble de personas orientadas hacia el éxito. La filosofía de Market America es no tener una dicotomía entre la empresa y su organización en el área formada por los Distribuidores y Propietarios de UnFranchise. Como resultado de esta filosofía, Market America y su organización en el área disfrutan de una fuerte cooperación.
 

SEC. 2                 LOS PRODUCTOS CORRECTOS

Muchas compañías de venta directa y de comercialización en red limitan a sus distribuidores a tratar de vender un producto o una línea de productos continuamente, supeditando así el éxito de los distribuidores a la fortaleza de ese producto. Si el producto no se vende, entonces el distribuidor se va a la quiebra.

Por el contrario, Market America, sin tener la carga que implica la fabricación, puede permanecer enfocada únicamente en los productos dirigidos por las tendencias del mercado y así continuar adaptándose al mismo. El Sistema de Representación e Intermediación Comercial de Productos por medio del Centro Comercial Sin Paredes de Market America (Market America’s Mall without Walls®) proporciona el acceso a múltiples ambientes de comercialización y promueve las relaciones exclusivas entre los comerciantes, los clientes y los fabricantes, estimulando la participación del cliente y evitando la competencia por el espacio en las tiendas comerciales. Market America identifica los productos de la más alta calidad que los clientes prefieren y que están siendo impulsados por las tendencias del mercado. Estos productos van al frente de las tendencias del consumidor y de los mercados colosales que emergen de la información suministrada por los Distribuidores y por los Clientes Preferenciales. Los productos son investigados y sometidos a pruebas de confiabilidad, de atractivo en el mercado y de competitividad en precios. La amplia gama de productos y de servicios del Centro Comercial Sin Paredes de Market America minimiza la vulnerabilidad causada por las oscilaciones del mercado y coloca de esta manera al Distribuidor y a los Propietarios de UnFranchise en una posición de rentabilidad y estabilidad en términos de corto y largo plazo. El concepto de Centro Comercial proporciona a cada Distribuidor y a cada Propietario de UnFranchise el acceso a múltiples líneas de productos y servicios de la calidad más alta que atrae una base más amplia de consumidores. El Concepto de Representación e Intermediación Comercial de Productos a través del Centro Comercial Sin Paredes de Market America coloca a la empresa y a usted para un crecimiento explosivo y un potencial ilimitado. Market America no incurre en gastos de investigación y desarrollo, inventario o publicidad, lo cual permite que se ponga más énfasis en los productos. Por consiguiente, Market America siempre proveerá productos que son verdaderamente únicos, innovadores y a precio muy competitivo. El Sistema de Representación e Intermediación Comercial de Productos garantiza que su negocio y su éxito no dependan únicamente de las ventas de algún producto o servicio específico. Usted tiene virtualmente, como Distribuidor de Market America, su propio centro comercial, ¡sin renta o gastos fijos! Market America provee los productos, crea los materiales publicitarios y se encarga del envío y la distribución. El Distribuidor simplemente exhibe los productos utilizando las herramientas, las técnicas y los sistemas de comercialización, como también la promoción por medio de la publicidad verbal.
 

SEC. 3                 EL SISTEMA CORRECTO

A diferencia de otros negocios de venta directa y de comercialización en red, Market America no se basa únicamente en una estrategia de comercialización. En su lugar, Market America combina el poder de diferentes maquinarias impulsoras de comercialización para dirigir su negocio, tales como el otorgamiento de una franquicia, las ventas directas, los productos y los servicios impulsados por las tendencias del mercado, las compras desde el hogar, las compras con descuento, la comercialización en red, las ventas por medio de la Internet y el comercio electrónico, la Comercialización Uno a Uno y la Producción Personalizada. El combustible que impulsa estos motores es el Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise®, específicamente, el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP, por sus siglas en inglés).

Más de 50 años de estadísticas sobre la comercialización en red indican que un individuo promedio, participando en un negocio de comercialización en red, patrocina a 2.8 distribuidores durante su permanencia en una compañía, y que genera US$200 en ventas al por menor durante los primeros noventa días. Teniendo en cuenta estas estadísticas, Market America creó el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP). El MPCP se basa en lo que ya ha sido comprobado que la persona promedio puede hacer en la realidad. Como consecuencia, el Distribuidor de Market America tiene una gran probabilidad de triunfar. Con el MPCP, hay dos formas de ganar ingresos: (1) obtener entre el 30 y el 100 por ciento en ganancias sobre las ventas al por menor, al comprar a precio de costo para el Distribuidor, los productos de la calidad más alta impulsados por las tendencias del mercado y venderlos al precio sugerido para la venta al por menor, y (2) obtener comisiones simplemente al desarrollar y administrar dos organizaciones de venta y distribución, y de esa manera cultivar un Centro de Desarrollo de Negocios (BDC, por sus siglas en inglés).

El vehículo de Market America para el éxito financiero individual es el Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise, un sistema perfeccionado, estandarizado, y uniforme que combina el otorgamiento de una franquicia con las ventas directas para facilitar la duplicación del éxito comercial individual. A Market America se le llama el negocio UnFranchise porque ofrece un plan de negocio comprobado con sistematización, estandarización y una manera requerida de hacer las cosas. Sin embargo, a diferencia de una franquicia, Market America no cobra por el otorgamiento de una franquicia ni por las regalías mensuales. Además, a diferencia de la comercialización en red tradicional y de la comercialización multinivel, un Distribuidor de Market America únicamente necesita desarrollar y administrar DOS organizaciones de venta y distribución.

Con el MPCP de Market America, un Distribuidor puede ganar potencialmente hasta US$3,600 por semana o US$187,000 al año por Centro de Desarrollo de Negocios, cuando éste alcance su pleno desarrollo. Una vez que un Centro de Desarrollo de Negocios se ha desarrollado exitosamente, el Distribuidor ganará centros adicionales para desarrollar y administrar. Al desarrollar un segundo, tercero, cuarto, o más Centros de Desarrollo de Negocios, se asegura la ganancia del Centro de Desarrollo de Negocios original, creando un potencial de ingreso ilimitado, y balanceando la seguridad y la ganancia. Usted no necesita ser un vendedor increíble o reclutar un número enorme de personas para desarrollar exitosamente un Negocio UnFranchise. Recuerde, el negocio UnFranchise se ha basado en lo que ya se ha comprobado que la persona promedio puede hacer en la realidad. Además, Market America provee todos los sistemas y las herramientas necesarias para poder ser más eficientes y efectivos en los esfuerzos para fortalecer el negocio. Uno de los sistemas disponibles más adelantados es el Sistema Administrativo UnFranchise, el cual es inigualable en la industria. El Sistema Administrativo UnFranchise provee a los Distribuidores y Propietarios de UnFranchise la habilidad de acceder a la información crítica (además de otros beneficios) de su organización de ventas y distribución a través de la Internet, la cual permite a los Distribuidores y Propietarios de UnFranchise maximizar verdaderamente el potencial de ingresos, así como también medir, monitorear, ajustar y controlar el crecimiento de su organización.

El Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP) es sencillo pero muy poderoso en lo que respecta al potencial de ingresos. Con la combinación del MPCP y la gran variedad de productos, bienes y servicios, administrar su negocio de UnFranchise es más un acto de “mostrar y contar” que de “vender”. El Sistema UnFranchise es una cuestión de exposición: exponer los productos y exponer el negocio. Las posibilidades están por todos lados, es por eso que no se hace increíble el hecho que Market America atraiga a personas de todos los diferentes estratos sociales.

Todos los Distribuidores y Propietarios de UnFranchise de Market America están obligados a vender productos al por menor a los consumidores. Para convertirse en un Distribuidor, un individuo debe completar y presentar una Solicitud de Postulación y Convenio como Distribuidor Independiente, y si esta persona desea participar en el MPCP, entonces, debe presentar el pago inicial por la suscripción. Para poder patrocinar a otros Distribuidores, un Distribuidor debe primero calificar, al generar órdenes de producto igual o más de 200 Volúmenes Personales de Negocios (PBV, por sus siglas en inglés), y obtener un mínimo de US$200 en ventas al por menor. Para permanecer activo dentro del MPCP, un Distribuidor está obligado a pedir un mínimo de 150 BV en productos, y a presentar un Informe de Ventas del Distribuidor (Formulario 1,000) documentando US$200 en ventas al por menor por trimestre.

Hay muchos componentes y elementos fundamentales que forman al Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise, uno de ellos es el Centro de Desarrollo de Negocios (BDC), un local de operaciones (posición) establecido dentro del sistema informatizado de seguimiento de Market America. Este es el lugar en el cual se guarda el BV y el IBV, y al cual se pagan las comisiones y los bonos. Un BDC es reconocido por un número de identificación (N° ID) seguido por una extensión de tres dígitos (001, 002, 003,…, 008, etcétera). Cada BDC tiene dos lados: un lado izquierdo y un lado derecho. Una organización de venta y distribución puede ser construida en cada lado. Los Distribuidores nuevos que están estableciendo sus Centros de Desarrollo de Negocios, son colocados en una secuencia 2 x 2, llamada Expansión Binomial. Esto motiva a cada Distribuidor a activar su Centro de Desarrollo de Negocios por medio del patrocinio y la colocación de los BDC de los Distribuidores nuevos en ambos lados. Cada lado está diseñado para ser desarrollado por el Distribuidor patrocinador, por medio de la enseñanza, dirección y ayuda que le presta a cada Distribuidor nuevo para que este active su BDC. El MPCP ciertamente no limita al Distribuidor a que patrocine a dos personas solamente. Los Distribuidores pueden patrocinar personalmente a tantos Distribuidores nuevos como deseen, como también pueden vender tantos productos al por menor como ellos quieran. Aquellos Distribuidores adicionales son simplemente colocados dentro de la organización, en una estructura de 2 x 2 (o sea, en una posición abierta en la línea descendiente debajo de los Distribuidores que están actualmente vinculados en la estructura genealógica de 2 x 2). Los Distribuidores adicionales patrocinados por usted, o por otros en su genealogía, colocan nuevos Distribuidores en las posiciones abiertas en la línea descendiente, a la izquierda o a la derecha de un BDC. Esta estructura organizacional crea una sinergia y un vínculo común a medida que todos trabajan colectivamente en un equipo. La computadora de Market America monitorea el Volumen de Negocios generado en cada lado de un BDC como parte de los criterios necesarios para ganar comisiones y bonificaciones.

Las comisiones y las bonificaciones ganadas por un Distribuidor calificado y activo se basan en la satisfacción de los criterios dentro del Plan de Compensación por Desempeño Administrativo. Los criterios para ganar comisiones son los mismos para cada Centro de Desarrollo de Negocios.

Nuevamente, el Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise® está basado en lo que ya ha sido comprobado que la persona promedio puede hacer en la realidad actual. Desde un punto de vista matemático, cuando lo comparamos este sistema con otros negocios de venta directa y de comercialización en red, este sistema requiere menos Distribuidores produciendo un volumen menor por Distribuidor para ganar el ingreso máximo.  

EL PLAN DE COMPENSACIÓN POR DESEMPEÑO ADMINISTRATIVO (MPCP, por sus siglas en inglés): hay dos formas de ganar ingresos: (1) obtener entre el 30 al 100 por ciento en ganancias sobre las ventas, al comprar los productos de la más alta calidad, dirigidos por el mercado a Costo de Distribuidor, y venderlos a los precios sugeridos para la venta al por menor, y (2) ganar comisiones con simplemente desarrollar y administrar dos organizaciones de venta y distribución.

MPCP: Los seis pasos simples para obtener ganancias al por menor, comisiones y bonificaciones

  1. Llenar Solicitud de Suscripción: complete una Solicitud de Suscripción como Distribuidor Independiente y Convenio de Market America. Sin costo alguno, usted puede convertirse en un Representante de Ventas y comprar productos al costo de Distribuidor y obtener ganancias de la venta al por menor. Al pagar la tarifa de suscripción, usted puede convertirse en un Distributor y obtener una ganancia bruta sobre las ventas, además de ganar comisiones del Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP).
  2. Crear: cree Volumen de Negocios (BV). BV es el valor numérico (unidad) asignado a los productos, bienes y servicios para calcular a las comisiones. El Volumen de Negocios es creado cuando usted pide productos y servicios al Centro Comercial Sin Paredes de Market America (Market America’s Mall without Walls®) para el uso personal, la venta al por menor, las herramientas de comercialización, las órdenes tomadas, los Clientes Preferenciales y la Comercialización Uno a Uno.
  3. Calificar: califique su Centro de Desarrollo de Negocios después de haber acumulado un valor de 200 en Volumen Personal de Negocio (PBV) en productos pedidos y vendidos a través de ese centro. Una vez que su centro ha calificado, comenzará a acumular el Volumen Grupal de Negocios (GBV, por sus siglas en inglés) de órdenes colocadas por los Distribuidores, los Representantes de Ventas, y los Clientes Preferenciales dentro de sus dos organizaciones de venta y distribución. Solamente se necesita calificar una vez su Centro de Desarrollo de Negocios, siempre y cuando éste satisfaga los requisitos mínimos de actividad.
  4. Activar: active su Centro de Desarrollo de Negocios al patrocinar personalmente a un Distribuidor calificado, colocado a la izquierda de su organización, y al patrocinar personalmente a un Distribuidor calificado, colocado a la derecha de su organización. Una vez activado, usted es elegible para ganar las comisiones y las bonificaciones dentro del Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP).
  5. Capacitar, Administrar y Ayudar: enséñele a cada Distribuidor nuevo cómo LLENAR LA SOLICITUD DE SUSCRIPCIÓN, CREAR, CALIFICAR, y ACTIVAR. Es importante enseñar, dirigir y ayudar a su organización de ventas a ampliarse por medio de la duplicación del Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise. Al hacer esto, usted expande la distribución mientras que se establecen nuevos negocios de UnFranchise, de esa manera aprovecha más su tiempo.
  6. Desarrollar la participación del Cliente: usted desarrolla la participación del cliente (aumenta el valor permanente representado por un sólo cliente) al presentar productos adicionales de Market America a sus clientes existentes, aprovechando el Centro Comercial Sin Paredes de Market America y los almacenes afiliados. Al construir relaciones de uno a uno con clientes, mantener el diálogo con ellos y recibir sus comentarios, Market America continuará identificando los productos y servicios que están siendo impulsados por las tendencias del mercado, y proveerá exactamente lo que los clientes quieren y necesitan (la Comercialización Uno a Uno y la Producción Personalizada).

Market America paga semanalmente: cada semana, la computadora de Market America busca el Volumen Grupal de Negocios (GBV) y el Incentivo por Volumen Grupal de Negocios (GIBV, por sus siglas en inglés), en todos los Centros de Desarrollo de Negocios de su organización de ventas a la izquierda y en todos los Centros de Desarrollo de Negocios de su organización de ventas a la derecha. Las comisiones y las bonificaciones se ganan cuando el Volumen Grupal de Negocios se acumula y alcanza el criterio de pago.

Cuando su Centro de Desarrollo de Negocios acumula 1,200 en Volumen Grupal de Negocios en cada lado, usted gana US$300. El Volumen Grupal de Negocios continúa acumulándose en cada lado y cuando llega a los 2,400 GBV en cada lado (incluyendo los primeros 1,200 GBV), usted gana otros US$300. A medida que el Volumen de Negocios de Grupo se continúa acumulando y alcanza los 3,600 en volúmenes de negocios de grupo en cada lado, usted gana otros US$300. Cuando se han acumulado 5,000 GBV en cada lado, usted gana US$600. Dependiendo de los totales acumulados en Volumen Grupal de Negocios para una semana, se pueden ganar US$1,500 completos en dicha semana. Los mismos criterios de pagos se aplican al Incentivo por Volumen Grupal de Negocios (GIBV) acumulado.

La computadora continúa buscando un Centro de Desarrollo de Negocios en cada lado, que haya ganado US$600 por haber alcanzado los criterios de Volumen Grupal de Negocios de 5,000 durante el mismo ciclo de pago semanal en el cual su Centro de Desarrollo de Negocios alcanzó los criterios Volumen Grupal de Negocios de 5,000. Si la computadora verifica que esos criterios se han cumplido, usted gana un bono gerencial de US$600. El potencial de ingresos semanales de un Centro de Desarrollo de Negocios puede alcanzar los US$3,600. Tome nota: el Volumen Grupal de Negocios (GBV, por sus siglas en inglés) y el Incentivo por Volumen Grupal de Negocios (GIBV, por sus siglas en inglés) se acumula como resultado de la búsqueda exhaustiva en los Centros de Desarrollo de Negocios dentro de su organización de ventas y distribución. No hay separaciones de ramas que interfieran con la búsqueda de Distribuidores nuevos.

Aproveche su tiempo —el Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise® de Market America permite establecer desde un principio tres BDC para cada Distribuidor. He aquí cómo funciona esto:

En vez de esperar hasta más tarde para abrir BDC adicionales, usted ya cuenta con dos BDC adicionales cuando abre su primer negocio UnFranchise de Market America. Comprometiéndose inicialmente a realizar ventas de producto por un valor de 600 en Volumen Personal de Negocio (PBV), usted es recompensado con tres BDC: su 001, 002, y 003. Desarrolle sólo dos organizaciones de ventas para ganar sus primeros US$2,100 a la semana. Desarrolle sólo una organización de ventas más para ganar sus segundos US$2,100 a la semana. Desarrolle sólo una organización de ventas más para ganar sus terceros US$2,100 a la semana, para un total de US$6,300 a la semana por esos tres BDC. El potencial semanal de ingreso puede aumentar a US$10,800 cuando se incluye el IBV.

El máximo potencial de ingresos para un Centro de Desarrollo de Negocios es US$3,600 a la semana. Sin embargo, el Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise de Market America ofrece un potencial de ingresos ilimitado a través de la autorización ganada para el REINGRESO. He aquí cómo funciona esto:

Usted gana la autorización para al abrir un BDC adicional la primera vez que uno de sus BDC recibe una comisión por haber alcanzado los criterios de compensación de 5,000/5,000. Usted puede abrir este BDC dentro de sus dos organizaciones de ventas y desarrollar otro negocio bajo su negocio original. El reingreso le permite aumentar por US$3,600 el potencial de ingresos por semana, asegurar el ingreso de su BDC original, y motivar a su organización de ventas, sin otros requisitos adicionales en curso.

Ahora bien, lo asombroso acerca del proceso de reingreso es que todo ese Volumen de Negocios de Grupo generado en la izquierda y derecha de sus organizaciones de ventas de su segundo, tercero, cuarto, o más BDC, se acumula para obtener una ganancia adicional de esos centros. Además, los volúmenes fluyen ascendentemente y aseguran las ganancias de su primer BDC. Y probablemente, lo más importante, es que el Volumen de Negocios de Grupo generado por esas organizaciones de ventas se acumula por los BDC calificados de sus Distribuidores que se encuentran entre su BDC original y su BDC de reingreso. ¡Esto crea una sinergia y un interés económico común tan poderoso que se hace difícil de explicar!

Todos los Centros de Desarrollo de Negocios que un Distribuidor posee son identificados por un número de extensión asignado en secuencia, para propósitos de rastreo (o sea 001, 002, 003, 004, etc.). Todos los Centros de Desarrollo de Negocios están sujetos a las mismas reglas, normas, términos, y condiciones dentro del Plan de Compensación por Desempeño Administrativo.

LAS VENTAS DIRECTAS Y LAS COMISIONES: todos aquellos participando en el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP) de Market America deben vender y documentar las ventas de productos al por menor al consumidor para mantener la actividad y calificar para ganar las comisiones y las bonificaciones (refiérase a los requisitos mínimos de actividad). Las comisiones no se ganan únicamente por incorporar Distribuidores y Representantes de Ventas nuevos en el negocio. Las comisiones y las bonificaciones se ganan por las ventas de productos al por menor a los consumidores finales y se basan en la administración de su organización de venta y distribución.
 

SEC. 4                 EL MOMENTO OPORTUNO

Nunca ha habido un mejor momento como AHORA para establecer su Negocio UnFranchise. Muchas personas tienen nociones preconcebidas y escepticismo en lo que respecta a las ventas directas y al negocio de comercialización en red. Desafortunadamente, como se ha indicado previamente, hay muchas compañías que no son legítimas y que solamente tienen una visión a corto plazo, en las que sólo algunas personas logran el éxito a costa de otras. En general, la mayoría de la gente asume que la comercialización en red es una cadena glorificada o una confabulación ilegal de pirámide, que solamente está enfocada a las amas de casa y los obreros. Los tiempos han cambiado. Mientras muchos cínicos se burlan sin cesar, hay un manojo de visionarios que han establecido silenciosamente el escenario para una revolución económica. Con los costos de fabricación continuamente disminuyendo, la distribución (el acercar los productos, bienes y servicios al consumidor) representa el 85 por ciento del volumen de los bienes vendidos al por menor. Es por eso que las oportunidades más grandes aguardan a los que reducen el costo de distribución. ¡Market America es la solución! En términos simples, Market America es la manera más poderosa y eficiente, con base en los costos, para distribuir productos, bienes y servicios. Va a llegar el momento en que cuando alguien quiera y necesite cualquier cosa, podrá obtenerla a través de un negocio de UnFranchise.

Para ilustrar el hecho de que usted está en el lugar correcto en el momento oportuno, debería considerar lo qué ha ocurrido en los últimos cien años, más o menos. Aproximadamente cada diez años, emerge un sistema o tendencia de comercialización nueva, proporcionando un nuevo método de distribuir productos al consumidor. Las personas que se asociaron al comienzo de este nuevo sistema o tendencia de comercialización, hicieron fortunas al posicionarse para sacar provecho de los volúmenes de productos que fueron vendidos a los consumidores (la distribución). En las décadas de los 20 y los 30, emergió la venta directa y nacieron compañías como Avon, Fullerbrush y Tupperware. En la década de los 50, nació el otorgamiento de la franquicia con la creación de McDonalds. A finales de los años 50 y en parte de los 60, la comercialización multinivel inició un nuevo método de traer productos al consumidor. Luego, en la década de los 70, fueron las ventas por catálogo. Los años 80 vieron la introducción de la TV y la respuesta directa con los canales televisivos exclusivos para compras y los anuncios informativos (infomercials). En los años 1990, Market America creó el Sistema de Representación e Intermediación Comercial de Productos a través del Centro Comercial sin Paredes de Market America y el Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise, un nuevo método para identificar productos, bienes y servicios, y traérselos a los consumidores (un sistema nuevo de distribución). Al asociarse con Market America y establecer un negocio UnFranchise, usted se ha posicionado como líder en el desfile, en vez de seguir en la cola de todos los desfiles que han pasado. Usted ahora puede sacar provecho a los volúmenes de productos que se venden al consumidor, con simplemente desarrollar y administrar dos organizaciones de venta y distribución de Distribuidores y Propietarios de UnFranchise. Estamos experimentando un cambio de paradigma de la fabricación en masa; de la era industrial a la era de la información. Market America ahora representa el futuro del negocio. El concepto de evolución de la Comercialización Uno a Uno gira alrededor del monitoreo de datos del cliente, de la identificación de las características comunes y de la búsqueda de fuentes de producción, de forma que estos productos personalizados se entreguen a los clientes en espera. Market America ha convertido a la Comercialización Uno a Uno en una realidad. La actividad de la Internet a través de nuestras cuentas de negocios UnFranchise® de avanzada tecnología, a través de los portales Web personalizados, y a través de MarketAmerica.com, facilita y acelera el proceso de la Producción Personalizada, mientras que nuestros Distribuidores y los Propietarios de UnFranchise establecen y mantienen las relaciones personales con los clientes. La era de la fabricación en masa y de la divulgación a la masa han llegado al final de su curso, y Market America tiene la intención de fundamentarse en sus Cuatro Cimientos: (1) El Sistema de Comercialización Binomial junto con el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP); (2) El Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise; (3) El Sistema de Representación e Intermediación Comercial de Productos a través del Centro Comercial Sin Paredes de Market America; y (4) La Comercialización Uno a Uno y la Producción Personalizada que revolucionarán la manera en que las personas compran productos, a medida que cambia la faz del negocio, un cliente a la vez.

Muchas compañías gastan millones de dólares en publicidad y pagan altas cuotas para tener sus productos exhibidos de manera destacada en medio de todos los otros productos en las tiendas comerciales. Los fabricantes relativamente nuevos, con productos innovadores y superiores, carecen de los recursos para competir con los productos de los grandes fabricantes (productos de marca) en las tiendas existentes, ni tampoco tienen el capital para pagar campañas de publicidad nacionales o para la construcción de sus propios centros comerciales. En términos sencillos, estas compañías necesitan un canal de distribución.  

Un número cada vez mayor de estas compañías están virando hacia Market America y al Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise como una alternativa, eficiente en cuanto a costos, pero poderosa en cuanto a la distribución y la expansión en el mercado. Entretanto, las continuas consolidaciones de empresas, las adquisiciones y las disminuciones de personal corporativo, continúan proporcionándole a Market America con muchos ejecutivos, gerencia media, trabajadores, etc., en busca de una mejor forma de lograr seguridad e independencia económica. Afrontémoslo, a muchas personas les gustaría mejorar la calidad e incrementar el estándar de sus vidas. ¡Market America es la solución! ¡El momento oportuno es AHORA!